LA EMPRESA


Conózcanos

 

Thot Group somos una  gestoría con más de 25 años de experiéncia en el sector. Nuestra clave para el éxito es inspirar confianza a nuestros clientes, resolver sus dudas y ayudarlos en todo y en todo momento. De esta forma, su sensación de seguridad es absoluta.

Nos mantenemos a lo largo de los años porque asesoramos al cliente desde el primer día y conociendo todos los detalles. No somos una empresa distante y fría, a la cual sólo le interessan los números, sinó que nos preocupan las personas y nos involucramos hasta el fondo.

Guiamos al cliente hacia la autoreflexión y autoanálisis de su empresa, para que llegue a la excelencia en su ámbito, a través del positivismo y del trabajo bien hecho, de calidad. Por eso, nuestro grupo de trabajadores destaca por su profesionalidad, con una larga experiéncia y formación continuada y, también, porque no decirlo, por la amabilidad y la familiaridad.

Además, recomendamos el uso de una tecnología innovadora de vanguardia, que nos permite optimizar los recursosy ,por lo tanto, reducir costes. Pues somos muy competitivos en tarifas, podemos elaborar presupuestos para cualquier tipo de cliente/a.

 

Campos de actuación

Asesoramos a empresas (grandes, medianas y pequeñas), profesionales (autónomos) y también empresarios que quieran iniciar un negocio en las siguientes áreas:

  • Asesoramiento contable.
  • Asesoramiento fiscal.
  • Asesoramiento laboral.

Origen de la empresa y nombre

El nom de l’assessoria ret homenatge al déu egipci Thot, considerat el déu de la comptabilitat, patró dels escribes, inventor dels números i del sistema legal, a més d’ésser conegut com un bon mediador.

Tot el que aquest representa és el que justament sempre hem volgut oferir als nostres clients. És el que hem realitzat i encara avui en dia desenvolupem, des que es va crear la Societat, l’any 1986.

10 motivos para confiar en nosotros

  • Porque ofrecemos una atención individualizada y exclusiva a nuestro cliente/a

    Nuestra prioridad es conocer bien la situación del cliente / a para hacer más rentable su empresa y no deficitaria, está claro que esto no lo podemos conseguir si no le ofrecemos una atención individualizada y exclusiva. Para nosotros, es muy importante hablar, recibir un feedback de su parte, saber qué opina de nuestras propuestas, qué alternativa cree mejor, como quiere proceder, qué necesita y qué quiere evitar. Todo este proceso es importantísimo que podamos hacer bien nuestro trabajo y ser eficientes.
  • Porque queremos cuidar las pequeñas y medianas empresas (PYME), tal como lo hacemos con las grandes empresas

    Si bien es necesario que existan grandes empresas, creemos firmemente que debemos ser competitivos con las PYME (pequeñas y medianas empresas). Para nosotros, todas son igual de importantes. Abrimos los brazos a cualquier empresa, por pequeña que sea, y le hacemos un seguimiento desde el principio. Si contacta con nosotros, no se arrepentirá; se lo aseguramos.
  • Para la innovación tecnológica y la competitividad en las tarifas

    Destacamos por el uso de una tecnología puntera e innovadora, que nos permite optimizar los recursos y, de este modo, abaratar los costes de los servicios que ofrecemos. Somos muy competitivos en nuestras tarifas. Elaboramos presupuestos a medida para cualquier tipo de cliente / a. Cualquier persona puede contactar con Thot Group y nosotros le enviaremos un presupuesto sin compromiso.
  • Por nuestra experiencia, complicidad y responsabilidad

    Hace más de 25 años que nos dedicamos al asesoramiento contable, fiscal y laboral, con un equipo de gran valía profesional y personal. La clave de nuestro éxito ha sido mantenernos SIEMPRE junto al cliente / a que confía en nosotros. Nos sentimos cómplices y responsables del buen funcionamiento de su empresa. Hacemos un trabajo eficiente, le mostramos todos los pros y los contras, analizamos exhaustivamente la situación económica externa e interna, seguro que llegaremos a buen puerto y encontraremos la opción más adecuada para usted.
  • Porque estamos en el lado de las personas, como los emprendedores que quieren empezar desde cero

    Creemos en los emprendedores. Lo primero que hacemos es un estudio de la idea y de la viabilidad; elaboramos un estudio de mercado, le ofrecemos una perspectiva objetiva, con ventajas y desventajas de lo que se puede encontrar, etc. Pero tenemos mucho y muy claro que nos adaptamos a las necesidades de TODAS y CADA de las personas que vienen a pedirnos consejo.
  • Porque queremos ayudar a los profesionales (autónomos)

    Somos conscientes de que ser profesional (autónomo) es una de las salidas más viables pero también más precarias. Es factible porque muchas empresas quieren trabajadores autónomos, ya que es más rentable. Pero también sabemos que se necesita más esfuerzo para que no hay nada asegurado. Lo que queremos es asesorarle en cuanto a las diversas cuotas, el IAE, el funcionamiento del libre mercado, etc. que no se sienta tan solo y sepa que tiene un equipo en quien confiar.
  • Porque nuestro objetivo es mejorar los resultados

    Tanto si es una gran empresa, una PYME, un profesional o un emprendedor / a, nuestra prioridad es MEJORAR su situación, ir adelante, siempre, nunca atrás. Por eso hacemos los estudios necesarios para conocer bien su empresa y / o negocio, saber en qué punto se encuentra y cómo hacerla evolucionar positivamente. Ponemos a su alcance nuestros recursos tecnológicos y de equipamiento, y nuestro equipo de profesionales para mejorar su situación.
  • Por nuestra eficiencia y nuestra humanidad

    Una buena contabilidad es indispensable para que su empresa no sea deficitaria. Pero no sólo importan los números. Estos más de 25 años en el sector nos han enseñado que las buenas relaciones son imprescindibles y, además, productivas y beneficiosas. Es por eso que damos mucha importancia a nuestro Departamento Laboral, enfocado a los recursos humanos, para que un buen ambiente de trabajo es fundamental en un trabajo. Este hecho enriquece tanto los trabajadores, como la empresa. Y si queremos transmitir este mensaje, nuestro equipo ha de ser un buen ejemplo y lo es: profesional en su trabajo y muy humano en su ejecución.
  • Por nuestro positivismo

    Siempre es un buen momento para reinventarse, crear nuevas oportunidades, mejorar, buscar alternativas, novedades, cambios y un largo etcétera. Y todo este abanico sólo es posible con una mentalidad abierta y positiva. Creemos que con esfuerzo y pasión por lo que se hace, se puede salir adelante. Si usted solo no puede, nosotros le ayudaremos.
  • Porque somos éticos

    La ética en nuestro trabajo es primordial. Esto significa que somos transparentes y miramos por su bien, para que actúe de la manera más legal posible y tenga beneficios en su empresa, pero siempre en consideración a las otras personas. Sin la gente no existe empresa, ni sociedad, ni idea. Si confía en nosotros, no se arrepentirá. Se lo aseguramos.
  • 1

Datos de Contacto

   973 443 080
  Av. Pere III, 39 · 25600 BALAGUER (Lleida)

Síganos en las redes