Departamentos

DEPARTAMENTO FISCAL Y TRIBUTARIO

Este departamento tiene como objetivo ofrecer al cliente un control y un seguimiento de su empresa, en cuanto al ámbito fiscal y tributario. Le presentamos varias opciones e identifican la mejor, porque usted pague el mínimo.

Como el terreno fiscal y tributario puede sufrir modificaciones, le informaremos de los cambios, mediante una planificació detallada que se adapte perfectamente al régimen tributario que le corresponde a su empresa y / o negocio. Este trabajo es llevada a cabo por un equipo de profesionales, avalado por muchos años de experiencia y formación continuada.

 

Principales servicios

  • Asesoramiento fiscal para empresas (grandes, medianas y pequeñas) y profesionales (autónomos).
  • Estudio para emprendedores que aún no saben cómo empezar su negocio o idea.
  • Análisis de la evolución de la empresa para optimizar la fiscalidad.
  • Seguimiento de las obligaciones tributarias de empresarios y profesionales
  • Estudio, preparación y presentación de las declaraciones y liquidaciones periódicas (IVA, IRPF, IAE, Sociedades, etc.)
  • Asesoramiento en la revisión de recursos y alegaciones ante la Agencia Tributaria.
  • Asesoramiento en la gestión, recaudación o inspección tributaria. Procedimiento: preparación de la documentación, presentación del expediente y seguimiento.
  • Planificación fiscal de persona física o jurídica. Procedimiento: estudio de las deducciones y bonificaciones vigentes.
  • Revisiones fiscales.
  • Actualización de las novedades fiscales y tributarias, mediante una circular, para que el cliente esté enterado en todo momento.

DEPARTAMENTO CONTABLE

Este departamento tiene como objetivo llevar la contabilidad de las empresas o profesionales, según lo establecido en el Plan General Contable (PGC) y las Normas Internacionales de Contabilidad.

Queremos que este trabajo contable, exhaustiva y precisa, muestre al cliente una imagen clara y fiel de la situación de su empresa, para que decida qué hacer en cada momento. Con todas las cartas sobre la mesa, se puede encontrar la mejor opción financiera y fiscal para su empresa y / o negocio.

Cabe decir que nuestro equipo siempre tiene en cuenta todas las implicaciones fiscales derivadas del estudio de contabilidad de las empresas o profesionales. Además, disponemos del equipamiento y la tecnología adecuada para atender sus necesidades.

 

Principales servicios

  • Elaboración, asesoramiento y seguimiento de la contabilidad de su empresa y / o negocio.
  • Análisis de la situación económica de la empresa. Procedimiento: informes de balances financieros, cuentas de pérdidas y ganancias, etc.
  • Informes sobre la evolución / involución de la empresa.
  • Elaboración de libros de contabilidad.
  • Cierre del ejercicio económico.
    Presentación y formulación de las Cuentas Anuales.
  • Presentación, legalización y registro de libros oficiales, CCAA en el Registro Mercantil, etc.
  • Actualización de la contabilidad y de las novedades fiscales y tributarias, mediante una circular, para que el cliente esté enterado en todo momento.

DEPARTAMENTO LABORAL

Este departamento tiene como objetivo informar al cliente de las obligaciones para con los trabajadores de su empresa. Para que una empresa sea rentable y tenga un buen funcionamiento, es muy importante cuidar a las personas que la conforman y trabajan. Es por ello que asesoramos sobre la mejor manera de conseguir unas correctas relaciones laborales en el ámbito de los recursos humanos.

Pero con las buenas intenciones no es suficiente. También es necesario que el cliente conozca la información y la documentación necesaria, referente a los trabajadores y a la Administración, para que pueda tomar las decisiones adecuadas.

 

Principales servicios

  • Assessorament laboral sobre gestions diverses: contractacions, acomiadaments (individuals i col·lectius), elaboració de nòmines, liquidacions a la Seguretat Social.
  • Elaboració i tramitació d’altes d’empresa, autònoms i altres règims del sistema de la Seguretat Social, a la Tresoreria General de la Seguretat Social (TGSS) i, si s’escau, a l’Oficina de Treball de la Generalitat (OTG).
  • Elaboració i tramitació dels comunicats de baixa (per malaltia, accident laboral, etc.) i variacions a la Tresoreria General de la Seguretat Social (TGSS) i, si s’escau, a l’Oficina de Treball de la Generalitat (OTG).
  • Sol·licitud de pensions i prestacions: jubilació, invalidesa, etc.
  • Assistència i representació en una Inspecció de Treball, TGSS i el Departament de Treball.
  • Elaboració, tramitació i assessorament dels impostos corresponents a retencions d’IRPF (trimestrals, mensuals i resums anuals).
  • Redacció i presentació d’al·legacions i recursos contra resolucions de la Tresoreria General de la Seguretat Social (TGSS) o l’Institut Nacional de la Seguretat Social (INSS).
  • Redacció i presentació d’al·legacions i recursos contra sancions imposades per la Inspecció de Treball.
  • Redacció i presentació d’al·legacions i recursos contra resolucions d’Estrangeria.
  • Assessorament i presentació d’expedients de sol·licituds de tot tipus de prestacions contributives a la TGSS.
  • Preparació dels expedients per sol·licitar mà d’obra estrangera (permisos de treball).

Datos de Contacto

   973 443 080
  Av. Pere III, 39 · 25600 BALAGUER (Lleida)

Síganos en las redes