Thot Online

TARIFA NUBE

“Aprofiti els nostres descomptes en segones empreses en la TARIFA NÚVOL

“Con la TARIFA NUBE, la gestión de su empresa está a un clic.”*

La TARIFA NUBE le ofrece una gestión rápida y eficiente de su negocio gracias a un software adaptado a las necesidades de su empresa y una constante revisión de nuestro equipo de professionals.Vostè realizará la contabilidad y todas las operaciones diarias que conlleva la gestión de la su empresa, como la contabilización de ventas, compras, movimientos de caja, banco, etc.El nuestro equipo de profesionales, al compartir un espacio virtual común y seguro, se encarga de revisar y supervisar estos movimientos así como de evaluar la evolución de su empresa y optimizar sus recursos para hacerla más rendible.La su empresa tendrá un asesoramiento Fiscal y Contable directo, "Thot online" .Recordi que con la tarifa NUBE usted podrá acceder a su empresa desde cualquier lugar que disponga de un terminal con conexión a Internet.

Asimismo dentro de la TARIFA NUBE están incluidas las presentaciones de carácter general ante Hacienda y el Registro Mercantil: Impuestos trimestrales y resúmenes anuales (IVA, M130, M123, M390 ...). Declaraciones Informativas (M347, M349, M184, .. .). Impuesto de Sociedades y entregas a compte.Confecció y presentación de las Cuentas Anuales. Presentación de los Libros contables al Reg. Mercantil.Atenció de Requerimientos de la AEAT, hasta el recurso de reposició.Declaració de la Renta del Administrador de la sociedad.

En cualquier momento podrá añadir empresas adicionales.


 

TARIFA CLÁSICA

Olvídese de los papeles! Con nuestra Tarifa Clásica, nosotros nos encargamos de la gestión contable y documental de su empresa: usted simplemente nos deberá hacer llegar la documentación periódicamente (facturas de compra, venta, extractos bancarios, gastos varios, etc.).

En todo momento podrá consultar el estado de su empresa en un clic, desde cualquier PC con conexión a Internet, y ver la evolución de los ingresos, gastos, cuentas de proveedores, clientes ...

Conozca el estado de su empresa en todo momento!

Deje en la Nube los papeles y su gestión en las manos de nuestros profesionales.

Asimismo también nos encargaremos de las presentaciones de carácter general, ante Hacienda y el Registro Mercantil.


 

TARIFA LABORAL

“Si està pensant en reduir els costos de gestió de personal, el que la seva empresa necessita és la nostra TARIFA LABORAL

  • Tramitación telemática de altas, bajas, cambios de categorías profesionales, jornadas de trabajo, contratos ... de trabajadores a la Tesorería General de la Seguridad Social.

    Elaboración de todo tipo de contratos, variaciones y prórrogas de trabajo y la correspondiente tramitación en la Oficina de Trabajo de la Generalitat.

    Entrega comunicación de datos a efectos del IRPF (Modelo 145).

    Notificaciones de las finalizaciones de los contratos de trabajo con indicación de las prórrogas y / o bonificaciones que se puedan realizar.

    Tramitaciones al INSS o Mutua de accidentes de trabajo de los "partes" de baja, alta y confirmaciones de las situaciones de incapacidad temporal. Elaboración y tramitación de los "partes" de accidente de trabajo.

    Confección mensual de las nóminas de los trabajadores, así como de las liquidaciones con la documentación necesaria para tramitar prestaciones de desempleo, de incapacidad o jubilación y pagas extraordinarias. Cálculo trimestral del porcentaje del IRPF aplicado en las nóminas.


  • Confección y tramitación mensual de las cotizaciones a la Seguridad Social (Modelos TC2 y TC1), con domiciliación o pago electrónico.
    Elaboración anual del calendario laboral con especificación del horario de trabajo, festivos, vacaciones ... en relación con el convenio colectivo de aplicación.

    Información mensual de los costes individuales de cada trabajador, detallados por centros y del conjunto de la Empresa (con formato Word o Excel según necesidades). Elaboración del fichero para enviar las remesas de las nóminas en formato bancario y formato Excel.

    Declaraciones trimestrales o mensuales de retenciones (Modelo 111-115) y declaración anual (Modelo 190-180), así como posibles rectificaciones o complementarias. Certificados de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF.

    Atención a los requerimientos de información de sueldos y salarios por embargo de nóminas tanto por la Seguridad Social como por Hacienda, hasta recurso de reposición.

    Redacción y asesoramiento comunicaciones por amonestaciones y / o despidos por causas disciplinarias u objetivas.

    Asesoramiento en la aplicación de los convenios colectivos vigentes así como en el resto de normativa laboral y de seguridad social. Comunicaciones sobre novedades laborales y de seguridad social.


 

TARIFES COLECTIVAS

“Si el que vol es treure el major rendiment dels nostres serveis aprofiti les nostres TARIFES COL·LECTIVES.”*

Combine nuestros servicios laborales, fiscales y contables y saque el mayor rendimiento según las necesidades de su empresa.

Usted elige el que mejor se adapta a su empresa.

Laboral + Nube = Nube TG

Laboral + Scan = Scan TG

Laboral + Clásica = ClásicaTG

 

 

 

Datos de Contacto

   973 443 080
  Av. Pere III, 39 · 25600 BALAGUER (Lleida)

Síganos en las redes