Thot Online

Una de las aplicaciones más punteras de Thot Group es la gestión de nuestros servicios online, tanto en cuanto a la contabilidad de su empresa, como a los asuntos fiscales, tributarios o laborales. Usted dispondrá de un programa, le indicaremos como incluir los conceptos y, de este modo, abaratar el coste de estos servicios.

Queremos ser competitivos y facilitarle el trabajo. Cada día revisaremos la contabilidad y la fiscalidad de su negocio para solucionarle cualquier incidencia y mejorar su rendimiento. Podrá conectarse desde todas partes y en cualquier hora. También tiene la posibilidad de acceder desde el iPhone o el iPad.

 

 

avantatge1Soporte informático. Instalación de los programas

Si usted contrata alguno de nuestros servicios online, uno de nuestros asesores le ayudará a instalar el programa o software adecuado. Usted sólo tiene que preocuparse de gestionar su negocio.


 

 

avantatge2

Seguridad y tranquilidad garantizadas

El control online a los datos de la contabilidad y / o fiscalidad de su empresa cumple todas las medidas de seguridad. Esto es una de nuestras principales metas y, además, si hablamos de datos económicos privadas.


 


avantatge3Precios low cost

Nuestros programas de contabilidad les ofrecemos online, disponibles las 24h los 365 días al año y son uno de los más competitivos del mercado. Esto es así, porque sabemos hacer bien nuestro trabajo, somos profesionales y, al mismo tiempo, dotamos a nuestros clientes de un programa cómodo, que permita interactuar y abaratar, de este modo, los costes de los servicios. Dispondrá de muchas prestaciones, y todo a precios económicos, flexibles y adaptados a su negocio.


 

 

avantatge4Servicios actualizados y adaptados a su empresa

En cualquiera de nuestros servicios (contable, fiscal, tributario o laboral), desde Thot Group facilitaremos al cliente / a actualizaciones de las novedades legales, administrativas y del programa que les ofrecemos.
En cuanto a las tarifas de cada servicio, nos adaptaremos al rendimiento de su empresa. Así pues, le proponemos trabajar conjuntamente, interactuar y coordinarse con nosotros, porque la tarifa del servicio sea lo suficientemente competitiva y ajustada a su empresa. Nuestra función es revisar cada día la situación de su negocio, para orientarle, aconsejarle y hacerlo más rentable.


 

 

Datos de Contacto

   973 443 080
  Av. Pere III, 39 · 25600 BALAGUER (Lleida)

Síganos en las redes